Color del año 2018 “ULTRA VIOLET”

 

Color del año 2018 “ULTRA VIOLET”

Para este año 2018, el pronóstico de color de Pantone, llega con un tono colmado de inteligencia e imaginación, el cual nos informa lo que está por llegar: 18-3838 ULTRA VIOLET.

 

Este tono violeta, es simplemente un reflejo de lo que necesitamos o estamos tratando de alcanzar en un mundo congestionado por la tecnología, comportamientos sociales, política, entre otras situaciones ansiosas, que nos impulsan a querer saber más allá, y nos provoca radicalmente un sentimiento reflectivo para tratar de sobrellevarlo con calma, originalidad, ingenuidad, y siempre con una mentalidad de sueño o visionaria hacia el futuro.

Color del año 2018 “ULTRA VIOLET”

El color del año “ULTRA VIOLET”, transmite la necesidad artística y de expresión que imploramos para llenarnos de alegría, sentimos que queremos romper los protocolos y expresarnos libremente, formar parte del sistema, poner a prueba nuestra creatividad para sentirnos productivos, nos encontramos extremadamente curiosos e insistimos en que la única forma de consumir es dándole un toque personal y formando parte de la creación de nuestro producto, queremos saberlo todo, y necesitamos explotarnos a nivel creativo.

Será un color de tendencia en pasarelas, arte, diseño, música y decoración, arropa el misticismo, cosmos, misterio y espiritualidad que nos hace recordar a artistas como Prince, David Bowie y Jimi Hendrix, los cuales usaron este color como expresiones personales, y también nos hace sentir protegidos de la excesiva estimulación del mundo actual.

Color del año 2018 “ULTRA VIOLET”

“ULTRA VIOLET” nos debería acompañar en momentos donde queremos una conexión, por ello es ideal usarlo en espacios o vestuario, así creamos una  atmósfera de paz para estimular las relaciones personales o en comunidades.

En este año 2018 no dudes en usarlo de forma moderada y estratégica en todos los aspectos de tu vida, ya que te dará esa calma que necesitas para poder seguir con pie firme tus proyectos.

 

Ahora te pregunto: ¿Con qué color crees que puedas combinarlo?, veamos hasta donde llega ese sentimiento creativo..

 

Belén Morales

¡SÍGUEME EN MIS REDES!

4 Comentarios

  1. Muy precisa tu exposición, Ese color es.muy hermoso, tengo que buscarle la combinación perfecta, me cuesta.pero lo conseguiré y seguiré.tu consejo de usarlos con mesura en mi casa y mi vestuario

    Responder
    • ¡Hola Deisy! gracias por el apoyo, pues es el color que inconscientemente pedimos a gritos jeje, a usarlo se ha dicho en el próximo año =)

      Responder
  2. Amiga felicidades por este proyecto !!! Te deseo la mejor de las suertes con él y q sigas alcanzando tus me metas.!!
    Felicidades!!! Éxitos!!!

    Responder
    • Hola Jhonny muchas gracias por tus buenos deseos que lindo =)

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

Horario de atención:

Lunes a viernes 9:00 a 17:00

Telf: 0412-212.62.13

Venezuela – España

 

MIS REDES

NOTICIAS

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

FACEBOOK

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.